Falabella

Estafa haciendo tareas

Me e*****ron en falabella haciendo unas tareas para conseguir más ingresos económicos pero me pedían más y más dinero para acompletar las tareas y cuando ya termine me pidieron dinero para el sat sobre pagar impuestos asta ahora no me an regresado mi dinero k asta k termine la verificación de fondos

Hermelinda C  Solución rechazada:

No an solucionado nada no me regresan el dinero

31 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder
Elizabeth E

hola oye yo también estoy en la misma situación

08 de Marzo a las 1:13 hs.
Hermelinda C  Solución rechazada:

Porque no an hecho nada ni me an regrasado el dinero malditos estafadores

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal

Ninguna solución malditas ratas

LucasNehuén A

Buenos días, tenemos reclamos similares de mucha gente a la que la han ******do así, en el caso de querer iniciar el reclamo más formal tiene mis datos

Hermelinda C

Ya para que ya paso un mes y nadamos nada