Falabella

Estafa: falabella se quedo con mi dinero y ademas miente

Compre por la tienda online de falabella una frazada y una manta en la fecha 21/6 con fecha de entrega entre 24/06/2020 y 02/07/2020. El producto no llego en la fecha pautada. Hice el reclamo y espere 7 dias habiles para que llegara el producto. Pero no llego. Continuaron diciendo que estaba en camino pero no fue asi. Hice un segundo reclamo y me dijeron que en 72 horas iban a llamarme, tampoco sucedió. Hasta que ingrese a la web el 11/6 para ver el estado de mi reclamo y la orden aparecia como entregada, lo cual no es cierto. Hice el reclamo nuevamente y me dijeron que iban a llamarme dentro de las 72 hs, pero no fue asi, sumado a que me habian cerrado el reclamo. Reclame nuevamente el 13/7 para pedir el reembolso del dinero y no se contactaron conmigo. Falabella se quedó con mi dinero y los productos que compre. Tuve que recargar mi telefono para llamarlos y no me han solucionado nada. Tampoco te dan un numero de tracking para saber donde esta el pedido, por ende nunca se si realmente esta en camino o no o que fue lo que sucedio con mi pedido.

Aldana I  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero, no responden mis reclamos