Falabella

Estafa falabella

El día 10/9/18 compre un producto en falabella online con fecha de entrega el 2/10/18, la compra se facturó al momento de la operación y se abonó la totalidad del valor del producto con el resumen abonado al inicio del mes corrientes mes. El día 2/10/18 me movilizo hasta la sucursal falabella acordada como lugar de entrega y el producto no está disponible, el día 3/10/18 contacto telefónicamente a la empresa y realizó el reclamo. el día 5/10/18 recibo un mail con un texto que dice que están gestionando mi pedido. Solicitud reclamó 1-53258549811. el pedido tenía acordada una fecha porque necesitaba tenerlo para la misma, se pagó en su totalidad y la empresa a falta de no cumplir con lo estipulado se toma días para darme una solución, nadie me contacta y solo recibo un mail de respuesta automática servicio deficiente. Estafa.
valeria C  solución recibida:

El producto estuvo disponible para su retiro el jueves 11 del corriente mes, cuando su entrega se había solicitado para el día 2.