Falabella

Estafa falabella

Hace un mes compre un par de zapatillas online y me entregaron un producto distinto. Me hicieron ir a devolverlo a la tienda de florida al 600 y me dijeron q en 96hs se me reintegraria el importe de la compra. Que se iba a comunicar conmigo yna tal romina mariel ortega riggio, la.cual nunca se comunico y tampoco nunca atendio mi llamada al 5777-4100 interno 6804. Hoy sigo pagando cuotas de un producto q devolvi y nadie me devolvio el importe. Esta empresa estafa a los clientes y miente en la atencion falsos nombres de responsables de las areas!!!

Maria J

todavia no obtuve una solucion