Falabella

Estafa cybermonday

Falabella estafa con el cybermonday! publica un producto con un precio y cuando entras a comprarlo al carrito te cambian el precio y lo aumenta. Llamo para reclamar y me dicen que varios casos ya tienen y que lo que tengo que hacer es comprar el producto con el precio caro y despues capturtar la pantalla de la web y efectuar un reclamo para ver si respetan el precio. Eso es publicidad engañosa y fraude. Engañan a la gente y encima le ehcna la culpa a los programadores web diciendo que son ellos...dios mio! no compro mas en falabella son pura estafa!

Javier N

compre dos elipticos y dicen no haberlos registrado la compra en su sistema, o sea quedo con la compra retenida en el sistema y ahora que quiero dar de baja la tarjeta porque ya me cansaron con este tipo de operaciones fallidas, me dicen que no pueden porque hay una compra pendiente de procesar. Ahora no puedo dar de baja mi tarjeta y encima no me liberan de la compra tampoco, apesar de que me dicen que en su sitema no esta la compra.

06 de Noviembre a las 12:26 hs.Responder
Nicolas P

Yo compre un tv en el cibermonday. Puse retirar en tienda y me daba la opcion de retirarlo en el mismo dia en la sucursal del Dot. Hice toda la operacion, pague con la tarjeta y cuando finalizas, te envian un email diciendote que no vayas a retirar el producto hasta que te llegue un email. Ya pasaron 3 dias y aun no me enviaron el mail para retirarlo. UNA ESTAFA

06 de Noviembre a las 12:47 hs.Responder