Falabella

Estafa compra de microondas en falabella.com

El día lunes 13 de julio 2015 compré un microondas bgh b228db online, lo retiro por el local de florida 665, la persona del mostrador de retiros online que estaba a las 18:30hs abre "desganado" la caja porque se le habia juntado gente que también retiraba otros productos. Me entregan el microondas y veo que esta muy bien embalado, él me dice que por cualquier falla o -si falta cualquier cosa- tengo 5 días para devolverlo. En resumen, cuando lo desembalo en mi depto veo que falta el plato giratorio...llamo a atención al cliente, me atiende una operadora, marilia ceballos, y esta señora me dice que debía haberlo desembalado totalmente en el mostrador y, tratándome irónicamente, que tenía que leer la letra chica del comprobante de retiro...esto es un microonda muy bien embalado, y la persona del mostrador me despacho de muy mal modo como el producto. Me dicen que no me van a dar el plato giratorio del microonda que ellos mal me vendieron, por mi culpa de no haber desarmado todo el terrible embalaje del producto. Mala atención, mal servicio posventa, toda una estafa que te vendan un producto al que le faltan accesorios y te transfieran la culpa por lo que mal venden.

alejandra B

Esta persona me atendio a mi en el **** de Falabella me dice de muy mala manera que es en Peru donde estoy hablando le pregunte como contactarme con alguien de atencion al cliente en Argentina me dice que tengo que llamar tantas veces como sea necesario y CON SUERTE me atienden aqui en el pais y yo no solo compre un tv, lo pague y no me lo dan tampoco me devuelven el dinero y tampoco me dan la factura o sea me considero que me e*****ron, yo hace una semana que reclamo y nada, solo contestan que llame al **** si alguien sabe otro **** q no me atienda esta srta me lo pasan tal vez tenga mas suerte pero NO compren EN FALABELLA son engaños no promociones

Juan M

Gracias a ustedes