Falabella

Estafa

Me llega un mail informandome que habían realizado una compra de 1000 dolares con mi tarjeta y al querer entrar al mail no te permite dar la baja! llamo a falabella y me dicen que me quedé tranquila que la ytransaccion estaba en vuelo y que ya me daban de baja la tc. Voy a retirar mi nueva tarjeta y me dicen que el consumo fue anulado que me quedé tranquila que no figuraba. Al mes siguiente me lo imputan. Hago el reclamo y me lo vuelven a imputar sin consentimiento no aval mío y habiendo hablado el mismo momento para anularla. En defensa del consumidor se excusan diciendo que ellos me llamaron y no consiguieron. Es una compra de 1000 dolares y te llaman para consultarte por una compra de unas zapatillas de 2000 pesos y no por dicha compra. Lo haré televisivoo

cynypipo  Solución rechazada:

No recibí solucion