Falabella

Estafa

Encontré la "oportunidad" de tener un ingreso extra en lo que encuentro trabajo por internet, en un principio te la pintan bien fácil, pero te terminan atorado con disque "tareas", pedí que me regresaran mi inversión, que ya no me interesaban las "ganancias", porque era lo único que tenia de dinero, y solo se las gastan con que consiga dinero prestado y que "dios proveerá", es una e***** muy mal pasada lo que hacen, porque te dicen una cosa y resulta siendo otra, y ahorita no puedo recuperar mi dinero porque me quedé atorada con la disque última tarea de más de $8 mil pesos, de donde se supone que se tiene que sacar el dinero???? no se vale que abusen de la necesidad de la gente, yo no está a buscando dinero fácil, solo quería cubrirme en lo que entro a trabajar, y lo que tenía era para mis pagos del mes.