Falabella

Estafa

El día 11 de diciembre hice una compra en instagram, de un aire acondicionado marca gree por un monto de 49990, me pareció buena la oferta y lo compré, luego me di cuenta que no había número de pedido, y todo decía ser falabella.com pero al revisar la página era otra, y luego al pinchar aparece error, h***s://fl-chile.myshopify.com/products/aire-acond-portatil-gree-12000btu-max15-22m?fbclid=paaaanwt_n-ftggrtwiutv6ppg7b0b8nvgr2jc--y6h7m1kvz1dytvryzlbzm esta es la página, el pago lo hice por medio de mercado pago

María E

HE REALIZADO LA DENUNCIA AL SERNAC TANTO DE FALABELLA.COM COMO DE MERCADO PAGO QUE SE PRESTA PARA ESTA ESTAFA

15 de Diciembre a las 11:27 hs.Responder
María E  Solución rechazada:

Falabella no reconoce la compra dice que el sitio es otro y usa su imagen y logos para estafar