Falabella

Estafa

Hice una compra que fraccionaron en 2 envios. Recibi el primero y nunca el segundo, pero ellos lo tildaron como entregado. Estoy reclamando desde entonces. Nadie se comunica ni me devuelven el dinero son unos e*****dores

Karina R  Solución rechazada:

Todavia no esta solucionado

Valeria J

Me paso algo similiar, tengo 65 lucas en falabella en una gift y no me.dejan usarla hasta q termine la cuarentena...1 año despues, hasta q abran los shoppings...tenia q comprarme una heladera y solo voy a poder comprarme las puertas. Hice el reclamo y me contestan pelotudeces, que me extienden el vto. Pero la plata es la misma 1 año despues!! Estan usando la plata de la gente!! Laburan con nuestra guita!!

Lidwina B

Me pasó lo mismo, enviaron sólo una parte del pedido y en la cuenta figura entregado. Llamo escribo etc y no dan respuesta alguna

Karina R  solución recibida:

Despies de 2 meses y de llamar cada 72 hs para saber si habia cambios en el estado de mi reclamo ( ya que lo cerraron en dos oportunidades) consegui que me devolvieran el dinero.