Falabella

Estafa

Solicite tres articulos -a traves de internet pagina oficial falabella- los primeros dias del mes de mayo, la empresa a traves de correo oca al mes de la compra me envia un solo articulo, defectuoso, ya que esta con la caja rota y la prenda con la alarma de seguridad incorporada. La empresa distribuidora se negó a recibirme el bulto porque decia que la bolsa estaba abierta. Desde ese momento que estoy reclamano a falabella y no se hacen cargo. De paso quiero gestionar la anulacion de toda la compra.

Mario

Me solicitaron fotos, las envie a un mail y jamas me respondieron. Y dan la gestion como terminada. No voy a dejar ******rme por esta gente, aunque el daño patrimonial sea infimo. Estas grandes empresas ******doras no pueden siempre perjudicar al consumidor.-

Mario   Solución rechazada:

Me enviaron un mail hace un mes, donde me avisaban que me iban a hacer una nota de crédito por el mismo medio que realice la compra. Desde ese momento, no me hicieron la nota de crédito y no responden nada.