Falabella

Error promocion por parte de falabella

mails con falabella:
buen dia
no es un error mío ni del banco, sino de falabella.
favor de devolverme el importe correspondiente al 30% de la compra.

estimado/a usuario:

por lo expuesto, damos por cerrado el reclamo del asunto.

banco de la nación argentina
suc. 5a. Sección
olegario v. Andrade 530 ciudad mendoza
tel: 0261-4285093/606/276/0612
www.bna.com.ar

Compre en falabella. Com el 11-6, segun el sistema de falabella entraba la compra con una promoción de 3 cuotas + 30% de reintegro por parte del banco, inclusive en el checkout de la compra decía el importe a reintegrar (tengo captura de pantalla). Este reintegro nunca se hizo. Consulte al banco y me respondieron que la promoción era solo una cuota. Por lo tanto el error lo cometió falabella en su sistema al ofrecer una promoción que no existía. Ya lo reclame a falabella y no se hacen cargo. Yo compre de buena fe favor devolverme el reintegro ofrecido. mails con falabella: buen dia como le explique el reclamo en el banco lo hice y la respuesta fue negativa, ya que el error lo ha cometido falabella al cargar en su sistema la posibilidad de 3 cuotas + 30% de reintegro. Cuando la promoción bancaria era 1 cuota + 30% reintegro. no es un error mío ni del banco, sino de falabella. favor de devolverme el importe correspondiente al 30% de la compra. estimado/a usuario: respecto al reclamo del as. Desde el sector correspondiente nos informan que "no corresponde descto 30%. Adjuntamos afiche digital con los parámetros de promoción: en un pago 30% de descuento, para dia del padre.informa y cerrar" . por lo expuesto, damos por cerrado el reclamo del asunto. banco de la nación argentina suc. 5a. Sección olegario v. Andrade 530 ciudad mendoza tel: 0261-4285093/606/276/0612 www.bna.com.ar

No se han comunicado

no han dado respuesta.