Falabella

Error en entrega mas no ejecución del cambio de producto

Me siento estafado por falabella, compre producto hace una semana por internet,orden de compra no 5297654318 , me enviaron otro producto, solicite cambio y me enviaron producto incompleto. Me llamaron días seguidos hasta hace dos días para que permaneciera en casa a la espera inmediata del producto comprado, pero nunca fue entregado. He llamado varias veces y la respuesta siempre es la misma (se deja constancia, debe esperar ejecutivo lo contacte a la brevedad) el ejecutivo llamó hasta hace dos días brindando la misma información. Desde entonces no llamaron más, sigo realizando varios llamados sin variación en la respuesta. Me dicen solo queda esperar y esperar pues no existe otra manera de resolver la situación. Hoy me siento estafado por falabella.

Pedro M  Solución rechazada:

Después de la molesta espera, la solución es que se habían quedado sin stop por lo tanto recogerían el producto equivocado que me entregaron e iniciaron trámite para la devolución del dinero ( ninguna de las dos cosas ocurre aun) determinaron sería hoy la recogida pero no llaman y teniendo en cuenta los antecedentes, sigo desconfiando.

Pedro M

me dicen ya no tienen stock ( rectifico)

Pedro M  solución recibida:

Me sentí estafado por Falabella, compre producto por internet, me enviaron otro producto, solicite cambio y me enviaron producto incompleto. Me llamaron días seguidos para que permaneciera en casa a la espera inmediata del producto comprado, pero nunca fue entregado y perdieron comunicación. Llame varias veces y la respuesta siempre fue la misma (se deja constancia, debe esperar ejecutivo lo contacte a la brevedad) después de tres días, el ejecutivo llamó brindando la misma información y luego no llamaron más, seguí realizando varios llamados sin variación en la respuesta. Me decían solo queda esperar y esperar pues no existe otra manera de resolver la situación. Después del reclamo me dijeron no tenían stock y recogieron el producto equivocado para dos días después devolverme el dinero. Fatal mi experiencia con Falabella, nunca mas.