Falabella

Error de facturación con tarjera

El día 2 de junio, mi papá compro un tv. Por un monto de 45000 pesos , era la última unidad. Se decidió hacerlo en plan ahora 18, y como no había saldo en una de las tarjetas se decidió hacer la operación en dos tarjetas por 22500 cada una. El tv vino fallado y reclamado a los dos días, tuvimos que cambiarlo por otro pagando una diferencia. Resulta que vino el resumen de cuenta de una de las tarjetas , y sale efectivamente en 18 cuotas , y como sorpresa vemos que en otra tarjeta nos vinos 22500 pesos en 3 cuotas!!, cuando revisamos los.tickets , nos damos cuenta que una de las operaciones fue realizada en 3 cuotas y no 18 ...mi papá hace el reclamo, y resulta que le dicen que no se puede hacer nada porque ya está firmado por el , el ticket....una vergüenza falabella, por incompetencia de una cajera ahora en vez de pagar 2500 pesos tengamos que pagar casi 9000 pesos por 3 meses...y lo que es peor, el ticket de la otra tarjeta que supuestamente estaba bien y vino correcto el resumen de cuenta dice 8 cuotas en vez de 18 y con un monto de cuota que nada que ver...está clarísimo, que en que cabeza cabe que uno vaya hacer una operación de 45000 pesos desdoblado en 3 cuotas con una tarjeta y 18 con la otra ....y lo que es peor, si uno suma los dos ticket , da como resultado 11 cuotas....un desastre ....... ah, gente, por si les sirve no compren en falabella un tv oled que esté en exposición, porque los tienen casi todo el día encendido mostrando siempre la misma demo y tienen el problema de imágenes quemadas después...que es lo que nos pasó a nosotros.
German R  Solución rechazada:

Ni me parece que la solución sea, sr. UD firmó el cupón ... Porque la verdad que hay que ser adivino para andar viendo en un ticket color amarillo de copia lo que una cajera dígito como monto de cuota y cantidad de cuotas.

German R  Solución rechazada:

Como el ticket del cupón ellos dicen que ya fue firmado no se hacen carga de nada.