Falabella

Error al intentar cancelar compra

de atención al cliente ni me atienden, estoy desde ayer intentando.
necesito cancelar la compra.

Quiero cancelar una compra y la página esta funcionando mal, de casualidad solo no funciona cancelar compra. de atención al cliente ni me atienden, estoy desde ayer intentando. necesito cancelar la compra.
Comentario / Propuesta más votada
Marianela  +1

Número de orden:
**********

Número de orden:
**********

Cecilia G

Es verdad. Atención al cliente de Falabella es imposible. No hay nadie que atienda. Además te sugieren hablar con un robot. Lucía.. Te hacen también chatear con Lucía.. Ja Ja. Y a cada cosa que contestas te vuelve a preguntar lo mismo. Es una falta de respeto hacia la gente. Y un buen método para safar de hacerse responsable por las macanas del sitio web... En las cuales siempre pero siempre el perjudicado es el cliente. Te llama una persona cuando te quieren enchufar como sea un seguro de vida o cualquier cosa de esas.

Marianela

Si tal cual!! Me han enviado este e-mail sin sentido desde Lucía:
Hola,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para continuar con tu gestión te pedimos el número de orden de compra.
¡Saludos!

*Este correo electrónico es generado de forma automática, por favor no responder al mismo.

Nadie atiende la queja, seguramente me lleguen los productos antes del tiempo pactado y todo con tal de dar más vueltas.

Cecilia G

Yo hice una compra. Espere una semana que llegue. Al. Séptimo día me mandan un Mail diciendo que no podrán. Hacer la venta... Ya estaba la factura... Dicen en el mail que me devolveran el dinero reintegrado en la cmr.... Ruego que no falle nada. Porque no hay ser viviente que te atienda en los teléfonos. Ls que me espera si el sistema no me devuelve lo facturado.!

Marianela

Definitivamente no dan solución por ninguna vía, no sirve de nada cargar el reclamo por aca. Me enviaron los productos más rapido que nunca jamás, obviamente que los rechace y el chico del envío hizo la cancelación el, pero el estado del pedido no se mueve, vaya uno a saber cuando me hacen el reintegro, que bronca!