Falabella

Equivocación en el envío de falabella devuelven compra de black friday

Compre vs. Productos en el black friday, despues de facturados, cobrados, y en curso de envio me llega un mail que me informa que sera devuelto el dinero. Constato el seguimiento y me fijo que fue rechazado por el cliente (imposible). Llamo a urbano express con el n° de despacho y el error es que se equivocaron en el destinatario. Llamo a falabella y me dicen que lo sienten que haga la compra nuevamente. Comprar de nuevo los productos es mas del doble. El error nace en falabellla al equivocar el destinatatario porque lo que deberían enviarme los productos al precio que compre y pague.

Diego S  Solución rechazada:

Falabella (no se si es respuesta automatica) me dice que en 72hs me devolvera el dinero. No quiero la devolucion quiero los productos que compre, porque el error fue de ellos en equivocar el destinatario. No es causal de rescision de la compraventa. Advierto el tramposo proceder porque despues de cansarme de reclamar cambian los estados de las ordenes de despacho, lo cual es poco serio, pudiendo reslaldar todos mis dichos.