Falabella

Envio de producto

Compre un sommier y en teoria la entrega debio haber sido el dia 21 de noviembre, me llamaron para decirme que el proveedor no iba a poder hacer la entrega y lo pasaron para el dia 06 de diciembre, el dia 20 de noviembre que era feriado pasaron por casa obviamente no habia nadie, porque no era la fecha pactada y ademas era feriado , luego el dia 06 de diciembre que era la fecha pactada no hicieron el despacho, contacte a los de servicio de atencion al cliente de falabella y supuestamente el dia 15 deberia llegar , pero ya hace bastante que espero la entrega.