Falabella

Envio de compra realizada

Hola. El día 27/07/2020 realicé una compra por una serie de productos. El día 06/08/2020 inicio el reclamo respectivo solicitando el envío de los productos faltantes. En la comunicación telefónica que tuve el día 06/08/2020 me ofrecieron la devolución del dinero o el reenvío de los productos, a lo que elijo el envío de los productos que adquirí oportunamente. Desde ese día hasta el día de hoy he llamado en varias ocasiones de una a dos veces por semana para informarme la situación de mi reclamo. Siempre obtuve que ya se iban a comunicar conmigo para reprogramar el envío. En el día de la fecha me informan que la política de la empresa es la devolución del dinero. Cosa que dejé muy clara en todos los llamados que realicé que no era mi intención hacer uso de esa opción. Y porque motivo es que no lo acepto, porque desde el día de mi reclamo hasta hoy, los productos faltantes aumentaron sus precios y si los quisiera volver a comprar tendría una diferencia en más de $2300 (claro efecto de la inflación). Yo lo que pretendo es que me envíen los productos no la devolucion del dinero