Falabella

Entreguen mis cosas o devuelvan mi dinero!!!

Hola, el día 29/05 realicé una transferencia a falabella argentina por una compra que realicé b en su tienda online. Supuestamente el día 10/6 tendría que haberla ido a retirar en la sucursal de córdoba capital. Me mandaron 3 mails diciendo que tenían demora, más demora???? a las cosas las necesito, sino pido la devolución del dinero. Qué no era poco! $6820 pesos, sino me van a obligar a iniciar acciones en contra de ustedes en defensa al consumidor, leo miles de personas que les ocurrió lo mismo. Únicamente en este país se animan a hacer estas cosas!!!!