Falabella

Entreguen la orden de compra que solicité o el producto inmediato superior

El día 11/3/2018 realicé una compra en falabella por unas sillas para bebé que estaban a precio reducido. Completé la orden, pagué con la tarjeta cmr, recibo la factura, el mail de confirmación de mi orden y la fecha de entrega, incluso ya me debitaron la cuota 1 de 6, aún así recibo un mail el 4/4 diciendo que lamentaban no poder entregarme mi orden y procederían a la devolución del dinero. De manera engañosa verifico hoy que tildan la orden de compra en mi cuenta online como "compra cancelada por el cliente", lo cual es una falacia. Por confiar en falabella he perdido de comprar en otras tiendas una promocion similar, dado que ese día estaban reducidos los valores en varios lugares y habían promociones bancarias por todos lados. Incluso en mi viaje de semana santa al vecino país, perdí de realizar otra compra más por estar esperando la entrega de lo que ya he pagado. De no entregarme el producto que compré o el inmediato superior, realizaré la denuncia a defensa del consumidor exigiendo como la ley marca que los artículos que no tengan disponibilidad deben ser reemplazados por su inmediato superior.

Comentario / Propuesta más votada
Ismael A  +1

Hoy 10/4 sigo sin solución a mi Orden de Compra, tengo la factura, un pago realizado, una orden de compra realizada y completa y toda la documentación respaldatoria, y Falabella insiste en no entregarme la compra con la pretención de entregarme una gift card para que compre lo que a ellos les parezca dentro de su tienda. Una empresa NO confiable y que no respeta al cliente, ni sus compromisos. Realizaré la denuncia correspondiente y solicitaré la aplicación de la multa a Defensa del Consumidor.

Ismael A

Ismael A

Falabella que no da garantías, ni confianza en una compra. Si pueden evitarlo, háganlo. He realizado los reclamos correspondientes, teniendo toda la documentación respaldatoria y no hay un responsable que decida, o bien que se haga cargo del reclamo. Por lo que hemos decidido proceder legalmente hasta hacernos íntegramente del resarcimiento y la compra realizada, incluidos los perjuicios ocasionados y los honorarios de quien lo llevará adelante. Muchas gracias a Tu queja suma. Pero la única forma que ésta empresa cumpla es obligándola con la ley. Así mismo les informo que en Defensa del consumidor cada vez que hagan un reclamo, soliciten la aplicación de la multa indiscutidamente, que eso si les duele en el alma.... De nada.

Mariel M

Tal cual. Lo mínimo que tendrían que hacer es entregar algo como resarcimiento. Igual, no compro más.
Los denuncié a la fiscalía y me acaban de llamar!!! A las 23 hs porque trabajan 24 hs. Mañana sale un oficio por ****** contra Falabella!! Algo que me haga creer en este país!