Falabella

Entrega urgente de heladera

En el dia de ayer viernes 12/01/18 compre una heladera por la web de falabella siempre y cuando la fecha de entrega sea lo mas próxima posible y si figuraban dos fechas para elegir el sabado 13/01 y miercoles 17/01 en rango horario de 8 a 21 hs, por lo tanto opto por el sabado 13/01 luego de haber hablado con venta telefonica de ellos mas de 10 min me dicen que el sistema no les autorizaba la compra tenia que solicitar yo el titular a visa la autorización de la compra por medidas de seguridad, llamo a visa me dan el ok por la compra me comunico nuevamente con venta telefónica me dejan mas de 10 min colgado sin atender, por lo que decido a realizar la compra por internet, ahora me confirman via mail la compra me y luego a las 15 hs me llaman de falabella para validar los datos y quedo en ese estado, nunca me despacharon la mercaderia, nunca se comunicaron por que quedo en este estado la heladera la necesito con urgencia no se trata de un equipo de musical es algo de necesidad la heladera vieja ya no me funciona, se me esta echando todo a perder ahora por que ponen que la entrega es en 24 hs sino pueden cumplirla, hoy llame al 0800 y me atiende una jenifer de la cruz, me dice que no sabe por que quedo en ese estado mi compra que aun no validan los datos, hoy llame nuevamente a visa para verificar si el consumo esta hecho y si esta efectivo por lo tanto ellos son lo que están retrasando todo, sinceramente una vergüenza la primera y ultima ves que comprare en la web de falabella como personalmente

gtravel  solución recibida:

Tardaron mas de 48 hs en validar la compra con tarjeta, cosa que en portales como ML es en el momento y luego se comunicaron 3 días después de realizada la compra avisando que quizás el miércoles 17/01 entregarían la heladera osea tampoco me daban la seguridad, por motivos personales no podía recibirla dicho día y se reprogramo para el sábado 21/01 que efectivamente entregaron, si bien cumplieron deja mucho que desear la experiencia de compra por internet, no cumplen con las fechas que dicen que se comprometen a entregar por lo tanto no recomiendo la compra via web.