Falabella

Entrega inmediata del producto comprado en buenas condiciones

Espere el producto comprado por mas de 20 días abonado con tarjeta de crédito, un día mas al técnico que ellos ofrecen para el armado, este detecta que tiene un defecto y que debe avisar a la empresa para que lo cambien. Por mi parte yo perdí 2 días de trabajo y tuve que contratar a una persona para que subiera a mi piso lo comprado ya que ellos el envío solo lo hacen hasta pb. Teniendo organizada la entrega y armado del mueble , me deshice del que tenia ya que no cuento con espacio físico , el tema es que ahora no tengo donde poner las cosas y la empresa me dice que primero deben recibir el informe del técnico, después alguien se comunicara conmigo para arreglar cuando pasan a retirar el que trajeron y luego cuando traen otro y por ultimo se volverá a contactar el técnico para el armado. Esto me genera incomodidades, gastos y una importante perdida de tiempo en un momento donde me encuentro con cierta incapacidad física. Necesito que la empresa resuelva esto en forma inmediata , en las condiciones correspondientes y se haga cargo de hacerme llegar todo hasta la puerta de mi dpto. Gracias

Adriana L

La empresa todavia no se comunico para darme ninguna solucion. Cuando llami xa reclamar me dicen que ellos se van a cimunicar

Adriana L

Para cambiar el producto fallado la espera es de 15 días, con lo cual ya hace un mes que espero lo que compre, la comunicacion es automatizada y no logre que me manden por escrito la nueva fecha de entrega y que me conecten con el técnico para arreglar la fecha del armado. Ademas no se hacen cargo de subir el producto hasta mi departamento pero si de bajar el que esta fallado.

Adriana L  solución recibida:

Debi esperar dos meses para recibir el producto comprado y llamar casi a diario a falabella para que me dieran pronta solucion