Falabella

Entrega incompleta de producto sin solución 10 días después del reclamo

El día 20 de noviembre entregaron la compra que hice vía web. El mismo día hice el reclamo porque el diván que adquirí trajo tres patas en lugar de 4, por lo tanto no se puede armar ni sirve para su destino. Ese mismo día me asignaron el número de reclamo 1-75785118631. Ya pasaron diez días y no tengo solución. Me enviaron un mensaje de texto y un correo electrónico con el nombre de la persona que se encargaría de mi reclamo. Nunca se comunicó conmigo. Llamé casi a diario para consultar sobre la solución a mi problema, y solo me piden que siga esperando y me dan explicaciones distintas en cada oportunidad: que esperan respuestas del sector de almacén, que me van a cambiar el producto, que la persona a cargo de mi reclamo está muy ocupada, etc. Y 10 días después, nada, todo igual, y nadie se contactó. exijo la solución del problema y reparación por los inconvenientes sufridos por mi parte.
Gema G  Solución rechazada:

Nadie de Falabella se contactó para solucionar el reclamo.

06 de Diciembre a las 8:50 hs.
Gema G  Solución rechazada:

Todavía no se comunica nadie de Falabella para ofrecer una solución.

17 de Diciembre a las 10:08 hs.
Gema G  solución recibida:

Después de un mes de sucesivos llamados al centro de atención al cliente donde sólo me decían que iban a pasar el reclamo, pedí la devolución del dinero. A los pocos días me llamaron y acordamos el cambio del producto que se efectivizó casi 15 días después.