Falabella

Entrega del producto comprado y no entregado en tiempo y forma por falabella.com

El 06/03 realicé la compra 5001163514 en falabella.com de un zapatero mica, coordinando para la entrega en mi domicilio en monte grande el sábado 10/03; el mismo día me llegó la confirmación, tanto de la recepción de la solicitud de la compra como del envío pactado. el 10/03 esperé en mi domicilio en el horario que indican y el producto no llegó, ni se comunicaron de la empresa para indicarme el motivo. El lunes 19/03 llamo al número de atención al cliente y hago el reclamo 1-40736745179, para el que me indican un plazo de solución de 72 hs. Pasados los 3 días me comunico nuevamente de forma telefónica para pedir una respuesta y me indican que me van a derivar con el encargado de resolver el reclamo, ever dávila; aguardo en línea y me indican que esta persona no estaba en su escritorio pero que él se comunicaría conmigo. El martes 27/03, tras aguardar el contacto de falabella, me comunico nuevamente al número de atención al cliente, donde me proponen derivarme con el sr. Ever dávila, tras aguardar en la línea 10 minutos me indica que esta persona tiene el interno ocupado pero que le comentó que hay un problema con la compra y que me ofrecen hacer un cambio de producto o devolución del dinero. Al consultar cuál fue el problema con la compra, me responden que el producto no está en stock; le comento que quiero que me envíen un producto de similares características por el precio que ya aboné y me indica que debo aguardar a que ever dávila se comunique conmigo y me de las opciones. quiero que resuelvan el reclamo indicándome por qué me hicieron esperar el envío el sábado 10/03, siendo que no tenían el producto en stock, sin comunicarse conmigo. Adicionalmente, requiero que me envíen el producto elegido o uno similar, previa aprobación de mi parte. los mails enviados a la casilla que ofrecen: [email protected] vuelven rebotados por casilla llena y el formulario de quejas no carga: www.falabella.com.ar/falabella-ar/category/cat910025/formulario-de-consult