Falabella

Entrega de producto roto

El 7/5/2020 compre por tienda falabella on line solicitud n° 5062863208, factura b 5561-00032051, un espejo para regalo de cumpleaños. El mismo me fue entregado el 27/07/2020 por una empresa e logistica, que al querer que el chofer esperara a que abriera el paquete para ver el estado del producto me respondio que estaba muy apurado y se fue. Al abrir el paquete note que estaba roto en varias partes. Bnueno a partir de ese momento no hay forma de realizar ningun reclamo ni que atiendan por te ni por ningun correo electronico. Gracias

Hector L  Solución rechazada:

Falabella nunca se contacto conmigo para realizar el cambio del espejo que me entrego roto.

Hector L

Envie 3 correos electronicos informarndo lo sucedido y nuca me respondieron. Los telefonos de Atencion al Cliente no atienden por el tema de la pandemia. Lamentable el comportamiento de Falabella.

Hector L  Solución rechazada:

Falabella no me soluciono nada

Hector L  Solución rechazada:

Porque aun no han hecho el cambio del producto roto que me entregaron