Falabella

Entrega de mercaderia faltante

Hice una compra online de 10 productos embalados todos juntos retire de oca y al llegar a mi domicilio verifique que faltaban dos de las tres alfombras remito 011-04065707 intente enviar el formulario de reclamo online y el sistema nunca permite completar el envio .. Me comunique con servicio de atencion al cliente y la empleada no se hizo cargo del faltante por haber firmado el remito en oca .. Le dije que era imposible abrir en la sucursal el paquete que era uno solo con multiples productos . Bolsa sellada .. No recibio mi reclamo ni me dio nro de gestion