Falabella

Entrega de falabella

Hice una compra en falabella on line durante el hot sale del 17 de mayo. La compra fue de dos pares de zapatillas. Como no tenian opcion de retiro por local, que para mi hubiera sido los mas Practico a la vez de evitar costo de envio, opte por retirar una sucursal oca en campana. Llegada la fecha que me habia dado falabella qu era el 28 de mayo, hago el reclamo. Siempre saliendo con las excusas de equivocos me dicen que en 72 hs habiles me informan como lo solucionan. Me envian el dia viernes 30 un mail diciendome que el 72 hs estaria el producto para retirar del punto acordado y tuve que enojarme para que me dieran un numero de envio como me solicita oca. Resulta que ese numero corresponde a uno solo de los productos, no existiendo numero de envio para el otro producto. Me llaman para avisarme que en el transcurso de los dias siguientes, sin dar plazo maximo, estaria retirando el producto del punto acordado. Hoy, 5 de junio recibo un mail que uno solo de los productos, el que tenia numero de envio, esta disponible para ser retirado por el local en la calle florida, a 70 km del punto acordado, hago el reclamo correspondiente y todavia no tengo respuesta. El servicio es de cuarta categoria, la informacion suministrada es de terror y el compromiso a solucionar sus errores es nulo. Deberia haber alguna forma de calificarlos para que en el futuro se proecuparan un poco por tratar a los clientes como se merecen y cumplir con sus obligaciones. Bernardo

Hice una compra en falabella on line durante el hot sale del 17 de mayo. La compra fue de dos pares de zapatillas. Como no tenian opcion de retiro por local, que para mi hubiera sido los mas <a href="/practico">Practico</a> a la vez de evitar costo de envio, opte por retirar una sucursal oca en campana. Llegada la fecha que me habia dado falabella qu era el 28 de mayo, hago el reclamo. Siempre saliendo con las excusas de equivocos me dicen que en 72 hs habiles me informan como lo solucionan. Me envian el dia viernes 30 un mail diciendome que el 72 hs estaria el producto para retirar del punto acordado y tuve que enojarme para que me dieran un numero de envio como me solicita oca. Resulta que ese numero corresponde a uno solo de los productos, no existiendo numero de envio para el otro producto. Me llaman para avisarme que en el transcurso de los dias siguientes, sin dar plazo maximo, estaria retirando el producto del punto acordado. Hoy, 5 de junio recibo un mail que uno solo de los productos, el que tenia numero de envio, esta disponible para ser retirado por el local en la calle florida, a 70 km del punto acordado, hago el reclamo correspondiente y todavia no tengo respuesta. El servicio es de cuarta categoria, la informacion suministrada es de terror y el compromiso a solucionar sus errores es nulo. Deberia haber alguna forma de calificarlos para que en el futuro se proecuparan un poco por tratar a los clientes como se merecen y cumplir con sus obligaciones. Bernardo
diana S

te sugiero enviar correo electrónico a la sección Reclamos y acordar todo por esa vía, ya que 'las palabras se las lleva el viento'... incluí en el texto que envíes: fecha de compra, n° de orden de compra, n° de reclamo

Falabella A

El caso fue gestionado bajo el N° de registro 1-**********.