Falabella

Encomienda jamás entregada

Compre ya hace un mes practicamente, tintas para mi impresora las cuales aun no llegan, se hizo el reclamo respectivo a falabella los cuales quedo de llámeme un ejecutivo el cual no lo ha hecho, se supone que esa compra era urgente, e llamado en innumerables veces y me dan calmantes, que la empresa que hizo el reparto (chile espress) les dice que esta entregado pero hay que igual pagar la cuenta. Ni nombre es cristhian jaques vásquez numero de reclamo 161-87662673896, y no me digan de nuevo que hay que esperar 72 horas ya que han pasado ya semanas de mi reclamo 20 de julio 2020

Cristhian J  Solución rechazada:

Aun no tengo la solución, solo promesas

Cristhian J  solución recibida:

Yo en persona a pesar que pedí entregar en domicilio averigüe donde podría estar mi encomienda y fui a un local de chile exprés y lo retire el cual estaba ahí según supe ya hace dos semanas,. Dicha empresa la cual le trabaja a falabella en los despachos ni siquiera se a disculpado por siquiera avisar que se encontraba en ese local mi encomienda la cual como todas era urgente.