Falabella

Empleada atenta en falabella tom

Al hacer una compra de varias prendas de vestir me falto una en la bolsa pero no en la boleta.eran 6 pantalones de ninos y volvi con 5.reclame a atencion al cliente pero dados los dias pasados no me ofrecieron solucion y la prenda no estaba guardada.al hacer otra compra en el mismo local otra vez me faltaba un articulo que tambien figuraba en la boleta ,lo adverti al momento y estaba en la caja, entonces la jefa de las cajeras presencio el hecho y explicandole la identica situacion vivida anteriormente con el pantalon ,no solo me pidio disculpas sino que dio lugar a mi reclamo y me devolvio en una tarjeta el importe del pantalon para utilizar en falabella. empleada 10 solucion 10

alicialazaro  solución recibida:

Advertida, la jefa de cajeras ,de la falta de un producto adquirido , en las bolsas que la cajera me entrego,se comunico con su superior quien me telefoneo haciendome saber que me entregaria un tarjeta gift por el importe del articulo faltante.