Falabella

El resultado de lo que debo,rafael saiz, [email protected]

Mande pagar la supuesta cuota del mes,di 100 dolares, y lo unico que le dieron a mi señora fue fue un tique con el importe pagado, pregunto / ya no me mandan el resumen por correo, ni por por correo electronico "es logico que quiera saber el resumen de la cuenta, cuanto debo o si tengo a favor,yo no puedo ir a solucionarles el problema ustedes me lo tienen que solucionar falabella!!

Rafael S  Solución rechazada:

Ya hice 3 reclamos por este sistema,y durante 4 meses a la empresa edenor!! tengo tres medidores de luz, que dan a la calle, algún "estúpido! arranco las tapas y quedaron al descubierto!!los cables están a la vista, es de esperar que no venga otro estúpido y corte un cable y( se pueden figurar lo que pasara) gracias por su gestión, ( hasta a hora en vano )