Falabella

El producto o la devolución del pago

El 29/11/18 compre por internet un horno eléctrico, a pagar en 3 cuotas y para retirar el 11/12/18 como no llegaba reclamé y me contestaron que hubo un problema por lo que la solicitud de compra no finalizó correctamente. Sin embargo el 30/11 me había llegado la factura y se están descontando las cuotas de pago. he reclamado varias veces, primero me ofrecieron devolverme el pago pero no tuve novedades. Luego me ofrecieron terminar la compra y tampoco hubo novedades. Siempre me dicen que se van a comunicar pero no he tenido novedades.
M F  solución recibida:

Me llegó un mail informandome que tenía un nuevo nro de pedido y que tendría disponible el producto en el lugar de entrega acordado por 7 días.
Además me llegaron 2 mjes de texto indicandome que a la brevedad se comunicarían (nunca llamaron)