Falabella

El complemento faltante o un resarcimiento lógico

Compré dos juegos de mesas ratonas (set x2 mesas de centro vidrio lynn) que por fuera del packaging tenían los tornillos y patitas. Una mesa me lo trajo y la otra no. mande un mail de inmediato (5 minutos de haberme entregado el producto) a falabella y al mismo tiempo los llamé por teléfono así se comunicaban con el flete y podían solucionarlo. Lo único que me dijeron es que ellos no iban a comunicarse con el flete y que solo tomaban mi reclamo. A los días me hicieron una sola llamada (y 1 solo intento) dejándome un buzón de voz para que me comunique con ellos, también un mail diciéndome que no se podían comunicar. al comunicarme yo con ellos me dijeron que lo único que podían hacer era devolverme el dinero del producto con faltantes. sinceramente a mi no me sirve que me devuelvan el dinero del producto, primero compré dos porque necesito los dos juegos para el living de mi casa (uno solo me quedaría muy chico), me hicieron perder un día en el trabajo, la entrega programada era de 8hs a 14hs y llegaron a las 18.45hs! a su vez me hicieron perder la posibilidad de comprar en ese momento con los descuentos que habían otros productos que puedan ser de mi interés (pero bueno, este era un lindo producto y rebajado de más de $6000 a $2000, por lo que me incliné a comprar este), también el flete de $400 por un solo producto me parece caro (tenía retiro en tienda, pero no pude encontrar en que tienda se encontraba disponible para retirar), yo lo decidí también porque eran dos y se justifica un poco más el gasto. me hicieron perder mucho tiempo, dinero y posibilidad de aprovechar otras oportunidades.
Gonzalo F

No recibí respuesta alguna de Falabella por mi reclamo. Sigo esperando!

03 de Febrero a las 15:29 hs.Responder