Falabella

Dos compras con malas experiencias

El mes pasado hice una compra por Hot Sale que nunca me mandaron el mail confirmandome la llegada del producto. Me tuve que acercar personalmente al local, me tuvieron 1 hs dando vueltas hasta que me dijeron q me extraviaron el producto. Luego a fin del mes de mayo compre una cama que me dijeron que el 16/6 me la entregaban, mas tardar 23/6. Ya paso la fecha estipulada y el colchon no me lo envian.

El mes pasado hice una compra por <a href="/hotsale">Hot Sale</a> que nunca me mandaron el mail confirmandome la llegada del producto. Me tuve que acercar personalmente al local, me tuvieron 1 hs dando vueltas hasta que me dijeron q me extraviaron el producto. Luego a fin del mes de mayo compre una cama que me dijeron que el 16/6 me la entregaban, mas tardar 23/6. Ya paso la fecha estipulada y el colchon no me lo envian.
Martina  Solución rechazada:

Todavia no me han entregado la cama ya han pasado 2 semanas de la fecha estipulada

Mariel M

A mi me reprogramaron 3 veces y la última es a 3 meses de la fecha de compra. Supongo que la idea es seguir reprogramando hasta que pidas la devolución del dinero. No creo que tengan ninguna intención de entregar. Para colmo yo pagué en 10 cuotas y ya no tienen promociones así que menos interés.

Martina  solución recibida:

En el dia 31/06 me enviaron el colchon, sin pevio aviso.