Falabella

Disconformidad. no disponibilidad de compra online

tal como el plazo acordado para ir a retirar las prendas que compré por la web. (habiendo antes consultado el estado de la orden y llamado por teléfono) se me confirmó que estaban las dos. Cuando llegó al sector de retiro en tienda de falabella Unicenter
michelle muñoz

Buenos dias, queria informar mis disconformidad, con lo sucedido con mi compra(online) a retirar el viernes 08/02/19. tal como el plazo acordado para ir a retirar las prendas que compré por la web. (habiendo antes consultado el estado de la orden y llamado por teléfono) se me confirmó que estaban las dos. Cuando llegó al sector de retiro en tienda de falabella <a href="/unicenter">Unicenter</a> mucha desorganización. Me dicen que una de las prendas no estaba. Que fuera a dar una vuelta y volviera. Lo hice y seguían sin encontrarla. me hicieron perder el tiempo. Y ambas prendas era para regalos de cumpleaños que tenía aldia siguiente, una falta de responsabilidad. soy clienta hace varios años, tanto de tienda como online. Y me parece una falta de respeto que me hagan perder tiempo así. Ya que no me queda tan cerca para ir venir a la tienda. tampoco se me informó aun al dia de hoy cuando iba a estar. Yo me quedé sin llevar el regalo. y salir corriendo a comprar otro. Habiendolo solicitado con tiempo.despues de haberme hecho quedar mal y perder el tiempo, y ser una cliente de varios años. La unica contestacion que tuve de parte de la empresa, es que el pedido esta desde 08/02(cosa que no es asi) y que me quedan 7 dias para ir a buscarlo! encima me estan apurando!! una verguenza!! michelle muñoz
Michelle  Solución rechazada:

Se siguio evadiendo la situacion, diciendo que estaba el producto desde el 08/02, cosa que no es verdad ya que ese mismo dia concurri a la sucursal elegida Unicenter, y no estaba!!!

18 de Febrero a las 11:20 hs.Responder