Falabella

Devuelvan el importe que pague compra anulada

Asunto:sac falabella - solicitud n° "1-34347197457.

Asunto:sac falabella - solicitud n° "1-34347197457. reiteró pedido de devolución conforme reclamo del asunto . Algún responsable del tema se puede hacer cargo de este reclamo ya llevo 2 meses no me entregaron el producto y aún no me devuelven el importe que pague a través de visa en 2 cuotas esta semana estoy pagando la 2 cuota. Siento que no les importa nada y nadie se ocupa de resolver esta situación . Tres veces me pasaron por teléfono con la sra. Victoria macri y jamas me atendió. Una vergüenza
Maria R

El jueves pasado dicen que se entan ocupando pero en Visa no ingreso la devolución del importe que pague

05 de Diciembre a las 16:22 hs.
Maria R  solución recibida:

Gracias por ayudarme a solucionar mi problema

16 de Diciembre a las 12:24 hs.