Falabella

Devuelvan el dinero que pague x compra por internet duplicada/ no lleve

Sr juan cuneo solari. Ingeniero comercial
at sr sergio de atención al cliente
at sr tomas greco
presente
referencia a la solicitud n° 1-47933530753
donde al día de la fecha no tengo respuesta alguna.
día 27 de junio fue la compra y el mismo día reclamo para anular el duplicado y lo realizo personalmente en la sucursal del Unicenter donde retiro los otros productos dejando el que no compre en sus tiendas.
día 2 de julio reclamo telefónicamente y por e mail
día 11 de julio reclamo telefónicamente y por e mail
día 17 de julio reclamo telefónicamente y por e mail
día 19 de julio reclamo telefónicamente y por e mail y por la pagina
día 23 de julio vuelvo a llamar y enviar e mail
día 26/08 - vuelvo a llamar x mismo reclamo sin tener respuesta alguna

Sr juan cuneo solari. Ingeniero comercial at sr sergio de atención al cliente at sr tomas greco presente por medio de la presente, me vuelvo a comunicar por este medio solicitando una respuesta a mi tramite numero referencia a la solicitud n° 1-47933530753 donde al día de la fecha no tengo respuesta alguna. día 27 de junio fue la compra y el mismo día reclamo para anular el duplicado y lo realizo personalmente en la sucursal del <a href="/unicenter">Unicenter</a> donde retiro los otros productos dejando el que no compre en sus tiendas. día 2 de julio reclamo telefónicamente y por e mail día 11 de julio reclamo telefónicamente y por e mail día 17 de julio reclamo telefónicamente y por e mail día 19 de julio reclamo telefónicamente y por e mail y por la pagina día 23 de julio vuelvo a llamar y enviar e mail día 24 de junio - sin notificaciones ni llamados según lo informado por sus telefonistas - vuelvo a llamar y enviar reclamo. día 25 de junio - vuelvo a llamar y pedir por el sr. Tomas greco sin tener información / vuelven a decir que el sr. Se contactara y jamas lo hizo desde el día de mi reclamo del 27/06/201/8 día 26/08 - vuelvo a llamar x mismo reclamo sin tener respuesta alguna día 26/08 llama a tarjeta cmr para avisar lo que viene pasando ( no pueden darme solución ... Solo que vuelva a llamar a atención al cliente) voy a dar de baja esta tarjeta ya que nadie responde ami reclamo y ya es una falta de respeto total...... Y desconsiderando .mañana ser ami ultimo día que esperare tener una respuesta y daré de baja esta tarjeta que lo único que hace es traerme problemas y no soluciones. no tengo notificaciones al día de la fecha solo me dieron el nombre de un superior a quien le pasaran mi reclamo que nunca me contestaron nada-> señor rafael fajardo / tomas greco. por otro lado hoy envían el resumen de cmr para pagar y veo en el detalle que compra de dvd... En la misma fecha lo cual no l detalle que compra
rclucila  Solución rechazada:

después de reclamar hace un mes y medio no devolvieron el total de la plata que se cobro duplicado...sigo reclamando y esperando una respuesta que no dan. sigo perdiendo tiempo gastando en llamadas telefonicas y ningún representante de Falabella me llamo todavía.