Falabella

Devolví un producto y no me devolvieron el dinero

En mayo hice una compra por internet. Tuve que devolverlo, me enviaron el código qr, lo imprimí, lo retiraron por mi domicilio a mediados de junio y me indicaron que la devolución del dinero iba a ser en 7 días, desde ese momento estoy reclamando telefónicamente. Me llenan de números de reclamos y me dicen que lo está viendo un supervisor. Así hace más de tres meses que no me resuelven el problema tampoco me devuelven el dinero. una vergüenza, acabo de llamar y la persona me dice que va a “hacer un nuevo reclamo” falabella una vergüenza su atención al cliente
LAURA X  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron el dinero que pague por el producto que devolví ni se comunicaron para darme una solución

LAURA X  Solución rechazada:

Falabella me informa que el producto entro en proceso de devolución (hace mas de una semana) via mail y aún no me devuelven el importe ni se volvieron a comunicar conmigo por ninguna vía.

LAURA X  solución recibida:

Demasiado tiempo invertido en buscar una solución. Falabella debería mejorar su departamento de customer