Falabella

Devolucion falabella on line

Hice una compra 1ro por la pag de falabella eran 4 juegos de toalla y toallon con envio a la tienda del dot cuando pongo los datos de la tarjeta se traba el sistema. Llamo para ver si ingreso la compra y m dicen que no. Me hacen la compra por telefono. Al otro dia me encuentro con la compra 2 veces facturadas 1 por telefono y una por la pagina. Semanassss para hacer el reclamo. Es mas lo tuve que pagar y se supone q el mes que viene me lo reintegran. Por otro lado mi compra fueron 1 producto al dot y el resto a la tienda de florida. Llame oara reclamar me hicieron como una cancelacion interna y una refacturacion para que vaya al dot. Fui al dot un juego de toalla y toallon vino mal. Solo la toalla de mano. El producto quedo en atencion al cliente bajo el nro de reclamo 1-45321762778 el dia 9 de mayo y me llamaba el analista. A partir de ahi continua mi odisea.. Nadie me llamo.. Llamo yo todos los dias y me dicen q el analista a cargo de mi caso la sra alicia braga me va a contactar por la devolucion. Estamos 17 de mayo. Nadie me contacto.. Yo ya lo pague y 2 veces encima y nadie me hace la devolucion. Ahh y el producto ni siquiera lo tengo porque quedo en el dot. Es un juego de toalla y toallon toupe. Agraeceria la ayuda. Ya no se que hacer

Noelia E  Solución rechazada:

Todavia sigo sin que nadie se comunicara conmigo. Tienen mis productos y mi dinero.