Falabella

Devolución dinero x compra no generada solicitud reclamo 1-55147242044

El día 26/10/18 realicé una compra telefónica al 0810-666-6685 con mi tarjeta de débito cabal y la misma no se proceso, pero sí realizaron el descuento en mi cuenta corriente de $11529. Desde esa fecha he realizado todas las semanas reclamos al 08105553252 opción 1-4-2 sin obtener resultado alguno siendo hoy 22/12/2018 (solicitud 1-55147242044). Siempre la operadora me pide el celular y mail para contactarme (según manifiestan que el sr. Tomas greco lo hará) sin resultado alguno. Con fecha 14/11/18 le remití un mail al sector [email protected] explicándole que se trataba de una tarjeta de débito por lo cual no resultará factible la devolución por contracargo, e informándoles los datos necesarios de la cuenta bancaria para realizar devolucion por transferencia. Al realizar el contacto del 04/12/2018 le informé de la remisión de dicho mail al operador, quien me manifestó que si existía el mail y los datos en cuestión y que tramitaría una solución a mi problema. Hasta la fecha no he obtenido respuesta alguna, ni telefónica, ni por mail por parte de la firma. una vergüenza lo que hacen con los clientes. Esperaría algún día recibir el llamado de un directivo de la firma pidiéndome las disculpas del caso e informándome que me solucionaron el tema.-
César H  Solución rechazada:

La verdad una firma que deja mucho que desear

29 de Diciembre a las 14:12 hs.Responder
César H  Solución rechazada:

El call center que atiende mi reclamo siempre me presenta la misma excusa de que NO EXISTE UN MEDIO SUPERIOR DONDE PRESENTAR MI QUEJA. Es de una empresa irresponsable ROBAR EL DINERO A LA GENTE.
Cuando regrese de mis vacaciones presentaré un reclamo judicial, al cual no quería llegar, pero
Considero que es la única etapa que será
Viable