Falabella

Buenos días.

nro.orden compra: 5075567191

gracias.

ezequiel

Buenos días. me contacto ya que desde hace un mes me encuentro reclamando la devolución de dinero de un producto que compré el 16/07/2020 en falabella argentina (vía web), y al momento sigo sin tener respuesta, o mejor dicho, aún siguen analizando mi reclamo. en reiteradas veces me comuniqué y me dijeron que dentro de las 72 hs. Se comunicaban para que pasen a retirar el producto por mi domicilio, y luego hacerme la devolución del dinero. Eso nunca pasó, y después de un mes de reclamo, el valor de lo abonado está depreciado. les pido por favor una solución a la brevedad, ya que me están reteniendo el dinero desde hace un mes. nro.orden compra: 5075567191 gracias. ezequiel
EZEQUIEL C  Solución rechazada:

Buenos días.
El reclamo aún no ha sido solucionado. La devolución del dinero aún no se hizo, luego de 2 meses esperando sigue pendiente.
Ezequiel

EZEQUIEL C  solución recibida:

La experiencia con falabella fue muy mala. La compra la hice hace dos meses y luego de muchos llamados para reclamar, y cargar mi queja en esta vía, me terminaron haciendo la devolución.