Falabella

Devolución dinero compra

la compra fué realizada a través de internet con tarjeta crédito.
había stock para los productos que compré.
era clienta, ahora solo quiero mi devolución de dinero.

Compré regalo de vestuario el día 24 de julio, despacho para el 31 julio respectivamente, nunca llegó, ninguna explicación. insistí reclamando su despacho hata el día 18 agosto, día en que cancelé la compra. al reclamar la devolución del dinero, siempre contestan lo mismo, vamos a agilizar su solicitud de reclamo. la compra fué realizada a través de internet con tarjeta crédito. había stock para los productos que compré. era clienta, ahora solo quiero mi devolución de dinero.
Maria F  Solución rechazada:

No me han reembolsado dinero.
Incumplimiento despacho por compra 24 julio.

Maria F  Solución rechazada:

Aún esperando devolución dinero por compra día 24 de julio, incumplimiento despacho, nunca llegó....

Maria F  Solución rechazada:

Aún sin devolución dinero, aunque ya está Nota de Crédito.

Maria F  solución recibida:

Después de muchos reclamos telefónicos y correos varios me hicieron devolución por compra mes de julio que nunca llegó.
Me agoté y perdí la confianza luego de ser clienta por varios años, no quiero saber nada de Falabella, muy mala experiencia.