Falabella

Devolución del monto cobrado sin que ellos tengan comprobante del mismo

no me dan solución
reclamo de ho 1-38998257622

Se trata de un cargo que me vino en mi tarjeta master de www.falabella.com.ar por 239, 70. Vencimiento de la tarjeta 5/1 realicé 2 reclamos telefonicos al centro de atención. En el segundo llamado no tenian registrado el primero, nadie sabe a que corresponde el gasto, nadie ni siquiera lo tiene registrado. La segunda persna que me atendió me pidió le pase por mail mi resumen de tarjeta. Asi lo hice a carol ruiz montes el 16/1. Reenvie esperando reespuesta a la semana aprox hoy vuelvo a llamar. No tienen idea de mi reclamo, es mas no hay reclamo me avisan y que me ingresan uno nuevo. no me dan solución reclamo de ho 1-38998257622