Falabella

Devolución del dinero de un producto que devolví durante la pandemia

Compré 4 productos en marzo al principio de la pandemia, me quede con 1 los otros 3 los devolví 6 meses desp cuando falabella se dignó a retirarlos porque las empresas terciarizadad que contrato eran pésimas, ya los había terminado de pagar y me devolvieron hace poquito el dinero de dos productos los más baratos pero nunca del tercer producto más caro. Hice mil reclamos pero los ignoran me fueron de a poco devolviendo un producto después otro, solo pudo terminar con esto que ya lleva 10 meses

Cheiba S  Solución rechazada:

Te mandan un msj automático que para resolverlo te comuniques por teléfono llamas y nunca te atienden te derivan al chat online y te cortan . Son unos estafadores cómo están cerrando no les importa, una lastima por perder el dinero pero agradezco su intento de ayuda

20 de Febrero a las 20:25 hs.Responder