Falabella

Devolución del dinero de falabella

Buenos dias! el 10 de abril viajábamos a las cataratas del iguazu los 5 integrantes de mi familia. Contratamos con falabella viajes el hotel , las excursiones y el traslado. Necesitamos la devolución del dinero, ya que estamos atravesando una situación económica bastante difícil.( no queremos cupones) muchas gracias carolina sanchez

CAROLINA S  Solución rechazada:

Falabella viajes me dice que nos da un cupón para utilizarlo en un futuro. Debido a la situación económica es casi imposible que viajemos en un futuro. SOLO NECESITAMOS LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO

CAROLINA S  Solución rechazada:

Buen dia! Necesitamos la devolucion del dinero del hotel ( viaje que no pudimos realizar por la pandemia, fuerza mayor y no nuestra culpa).