Falabella

Devolución del dinero de falabella

Estimados buenos dias! mi reclamo es porque mi marido , ***** f***** agneni , mis 3 hijos y yo (carolina sanchez ), viajabamos el 10 de abril a las cataratas del iguazu. Contratamos el hotel, excursiones y traslados con falabella pero todavía no tenemos respuestas de la devolución del dinero, nos enviaron solo una nota de crédito y nada mas...no queremos canjear los boletos, solo pedimos el reintegro del dinero que se pago hace 6 meses. Ojala puedan ayudarme, gracias
CAROLINA S  Solución rechazada:

Buen día! solo me devuelven los cupones para viajar. Pero por la situación económica necesitamos el dinero que habíamos pagado

CAROLINA S  Solución rechazada:

ME DAN CUPONES PARA FUTURO VIAJE, PERO ES IMPOSIBLE, NECESITAMOS EL DINERO, NO VAMOS A PODER VIAJAR POR MUCHOS AÑOS DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS