Falabella

Devolución de sillon

Buenas tardes: a continuación les comento el inconveniente que tuve con la compra de un sillón a la empresa falabella, mediante modalidad online. la compra fue realizada en el mes de octubre, y por disconformidad del producto comprado, solicito inmediatamente la devolución del mismo. Me acerqué a atencion al cliente para solicitar la devolución y mencionando además que unas grampas laterales estaban salidas (siendo esto simplemente un detalle diez cm). La semana pasada viene un fletero y con mala predisposición desembala el sillón para ver si se encontraba en condiciones y le suelta una grampa adicional al querer extraer el plástico que lo recubria(siendo esto un problema de fabrica) y no queriendo me llevar el sillón por justificar que estaba dañado. Nosotros informamos esto a priori pero el fletero tuvo mala voluntad y desprendió otra grampa porque evidentemente no quería llevarlo porque era pesado. . Nos cortan el teléfono sin dar explicaciones, exigimos una respuesta urgente por favor, de lo contrario realizaremos las acciones pertinentes. Espero haber sido clara con la.situacion mi cel es 1155814357 gracias
Camila  Solución rechazada:

No tuve respuesta.

11 de Diciembre a las 10:59 hs.
Camila  solución recibida:

Graciasa ustedes!!!

22 de Diciembre a las 10:45 hs.