Falabella

Devolución de producto y dinero

Hace 2 meses (23/5) compre un par de zapatillas de hombre, el 5/6 me llegaron y el 6/6 solicité el cambio por talle. El 22/6 me mandaron mail diciendo que no hacen cambio solo devoluciones, que marque en la app el cambio y cerraron mi reclamo, la app quedo trabada y no pude solicitar la devolución, llamaba y me decian que tenia que esperar que se actualice otra me dio un numero nuevo de reclamo 1-86002076763 para la devolución y que se tenian que comunicar, en 72hs me decian unos, otros que me llamaban mañana, asi por dos meses. Ya pague 2 cuotas de un producto que no me realizan devolución, los ineptos que tienen trabajando en el call center dicen lo que quieren, todos discursos distintos, nadie responsable se hace cargo, hice denuncia a defensa del consumidor y estoy esperando una solución, harta de esperar, pague por algo que no puedo usar y que al momento cero de recibirlo solicite cambio. Todos los días llamando y me toman el pelo.

Micaela Z  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron, son una empresa de lo peor!

No hay respuesta

Micaela Z  Solución rechazada:

Sigo esperando un mensaje de esta empresa.