Falabella

Devolucion de producto

Compre el lunes un aire acondicionado por la pagina web. El miercoles realizaron la entrega , pero me entregaron otro producto. Al dia de hoy no tengo respuesta de falabella para realizar el cambio, luego de varios llamados telefonicos, en los cuales te dicen que ellos no tienen informacion que un asesor se tiene que comunicar conmigo, pero no se comunican. No publican en su pagina de internet ningun formulario de reclamo ni telefono para el mismo.

María A

Recibí un sillón que estaba publicado mano derecha el esquinero y me entregaron mano izquierda. Estaba embalado y no se podía reconocer cada componente. Cuando desembalo el primer componente percibí el error en el producto que me entregaron. Me comunico con el teléfono de reclamos y es una grabación.

Mariela A

No hablo espanol