Falabella

Devolución de mi dinero$66670 pago realizado con tarjeta crédito

Compré por internet un producto que nunca fue enviado por que no tenían existencia en stock, pero si se hizo efectivo el cobro, fue el 28 de noviembre con número de compra 1327274514 ahora no me reintegran el dinero manifestando que fue revertido a la entidad bancaria en donde hasta el día de hoy 15 de enero 2019 no aparece,me comunico con atención al cliente de falabella y se me envía como soporte una carta sin fecha sin número de transación.

GRACIELA M  Solución rechazada:

En el Banco no aparece el pago reversado.

GRACIELA M  Solución rechazada:

En el banco no aparece ningún dinero recordado hasta el día de hoy que me comunique con el banco.

GRACIELA M  Solución rechazada:

Porque en el banco no aparece dinero regresado.

Angie A

Graciela fueron sesenta y seis mil pesos?

05 de Febrero a las 1:50 hs.
GRACIELA M

$66.*** pesos.

05 de Febrero a las 15:35 hs.
GRACIELA M  solución recibida:

Agradezco inmensamente de no ser por ustedes no habría recuperado mi dinero,después de tres meses el día sábado 9 de febrero fue reintegrado.Los felicito por su gran gestión.

12 de Febrero a las 1:44 hs.