Falabella

Devolución de mesa, no realizan el cambio

Compre una mesa por falabela online de color caoba; al cabo de esperar 20 días, me llevaron la unidad y el color era muchísimo más oscuro que el se muestra en la página. Llamé a atención al cliente y pedí el cambio de la mesa por una color cedro. Me dijeron que analizarían el caso. Lamaron para decirme que si había en stock me la cambiaban desde entonces pasó un mes y todavía no me solucionan el cambio. Llevo un mes llamando día por medio y nadie se hace responsable del caso. Me dicen que lo harán y nadie se pone en contacto conmigo. Necesito urgente que se comuniquen conmigo.